PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSE MARIA ARGUEDAS” – 2019

Se convoca a los estudiantes de EBR y EBA, a participar en el “PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” – 2019; el cual en sus diferentes etapas se desarrollara de conformidad a las bases aprobadas mediante la RVM Nº 152-2019-MINEDU. En tal sentido, para participar en la SEGUNDA ETAPA a nivel de la UGEL Lampa, los directores de las II.EE. deben realizar las siguientes acciones:
– Inscripción virtual de estudiantes participantes en el Sistema de Concursos Escolares – SICE, para lo cual deberán ingresar a la página web:
INSCRICIONES

– Presentación de trabajos en la oficina del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Lampa, adjuntando los requisitos y características que se estipulan en las bases.
DESCARGAR BASES

El concurso se desarrollara de conformidad a las bases del concurso aprobado el documento de la referencia. Asimismo, cualquier consulta coordinar con el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Lampa.
Ver oficio de convocatoria