EVALUACION DE LOS TRABAJOS NO PRESENCIALES Y PRESENCIALES DE LOS “JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2019; ETAPA UGEL.

Comunicar que la segunda Etapa de los “JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2019”; lo viene organizando la Unidad de Gestión Educativa Local de Lampa, con tal motivo se precisa lo siguiente:

 PRESENTACION DE LOS TRABAJOS NO PRESENCIALES: día lunes 12 de agosto, según el Punto 9 ACREDITACION de las bases de los JFEN: documentación a portar obligatoriamente por los asesores en original y copia.

 SORTEO DE PARTICIPACION DE LOS TRABAJOS PRESENCIALES: día martes 13 de agosto a las 16:00 horas en la UGEL Lampa, Oficina de AGP.

 EVALUACION DE LOS TRABAJOS NO PRESENCIALES: día miércoles 14 de agosto en la UGEL Lampa.

 EVALUACION DE LOS TRABAJOS PRESENCIALES: día jueves 15 de agosto inicio a las 09:00 horas en el Coliseo municipal de Lampa.

Ver oficio