CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR – 2019 POR CONMEMORARSE EL “CXCIV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE LAMPA”

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lampa en coordinación con la Municipalidad Provincial de Lampa, organiza el Concurso de Desfile Escolar con motivo de conmemorarse el “CXCIV aniversario de creación política de nuestra Benemérita Provincia de Lampa”.

Participan los PRONOEI y las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular de los niveles: de Inicial, Primaria y Secundaria del ámbito de la UGEL Lampa.

El Concurso de Desfile Escolar se realizará el día jueves 20 de junio del 2019 en la Av. Enrique Torres Belón de la ciudad de Lampa.

Las Instituciones Educativas Públicas del ámbito de la UGEL Lampa de los Niveles de Educación de Inicial, Primaria y Secundaria que desean participar de este concurso, deberán registrar su inscripción para participar en el Concurso de Desfile Escolar hasta el día lunes 17 de junio del presente año, por Mesa de Pates de la UGEL Lampa hasta las 5.00 p.m.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO
DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN